Mariana Juárez ha sabido sacarle provecho a su carrera arriba del ring, pero también a la figura física que ha formado con el entrenamiento y cuidado diario que demanda el boxeo profesional.
Así, tiene seguidores tanto por su talento con los guantes puestos y también por el otro motivo, el cual ha explotado con la publicación y puesta a la venta de sus calendarios, en donde se deja ver como no puede hacerlo en el encordado.
Después de la derrota contra La Cobrita Luna, La Barby interrumpió la promoción de su calendario en redes sociales, sobre todo por la polémica que se desató después de la pelea por los guantes de la duranguense, los cuales terminaron por ser legítimos.
En este inicio de año, Juárez siguió con sus planes y promovió su calendario en sus redes sociales, con unas publicaciones sugerentes, como una foto en la piscina, pero también con un video detrás de cámaras de las sesiones de fotos para el trabajo.
Cambia tu vida hoy, no apuestes al futuro, actúa ahora, sin demora. Simone De Beauvoir", escribió la boxeadora en una de sus publicaciones.
Este tipo de fotografías tomaron un papel más importante en la vida de Mariana Juárez después que en 2012 apareció en una revista para caballeros con desnudos totales.
Da clic aquí y mira el video de la pugilista.
FDR