Ana Lago, una de las atletas más queridas y odiadas del país, sorprendió a sus seguidores al compartir su número telefónico en sus redes sociales, con el fin de contar cómo fue su experiencia en el Exatlón.
La gimnasta regiomontana recibió cerca de 100 mil llamadas en tan solo un día y posteriormente subió una historia a su cuenta de Instagram.
Seguir leyendo ...
Dijo estar sorprendida por el gran número de personas que intentó comunicarse con ella y ofreció una disculpa porque obviamente no pudo contestarle a todos.
En los últimos días, la exintegrante del equipo rojo ha estado platicando con algunos de sus seguidores, quienes no han podido ocultar la emoción.
Esto generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, pues miles de personas le muestran por dicho medio el gran cariño que le tienen.
“Recuerdo cómo me la pasé llorando toda una semana por su salida, pero ahora tenemos mucho más contenido. Nos contesta los tuits y nos da fav, nos pasó su número, abrió su canal y va a sacar merch. Somos afortunados. La amo”.
Ana Lago regresó a México hace unos días, pues en el programa del domingo pasado se pudo ver cómo perdió ante Carmelita Correa y Jazmín Hernández.
Desde entonces, la gimnasta que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ha realizado una gira por los programas más populares de TV Azteca.
EG