The Weeknd prendió más el ambiente en el Super Bowl LV en el Raymond James Stadiums. Con una dinámica diferente por el tema de la pandemia, el canadiense hizo gala de sus canciones y espectáculo para ponerle más sabor a un movido encuentro entre Chiefs y Buccaneers.
Aprovechando varias zonas del estadio, el hombre del llamativo peinado puso a bailar a los asistentes en la casa de los Bucs.
Seguir leyendo ...
A diferencia de lo que presenta en su show 'After Hours', en el que usa imágenes de violencia, sangre, e incluso él aparece vendado y con supuestos golpes en el rostro, en esta ocasión dejó de lado un poco la temática para hacer del espectáculo apto para todo público.
The Weeknd bajó de un auto deportivo, rodeado de luces, en lo más alto del estadio para después aparecer interpretando 'Starboy', canción que hizo estallar el inmueble y al público presente.
Después, el canadiense siguió con 'The Hills', en un cuarto iluminado. Con fuegos artificiales en el cielo de Tampa Bay sonó 'I Feel It Coming'. La energía siguió fluyendo con 'Save your Tears'.
Los decibeles bajaron un poco para que The Weeknd bajara al emparrillado mientras lo acompañaba la orquesta con 'Earned it'.
El cierre fue espectacular, con el cielo iluminado y un gran número de bailarines en la cancha mientras cantaba 'Blinding by the lights', lo que desató la locura de los asistentes.
¿Te gustó la actuación de The Weeknd?
FDR