Ana Lago se convirtió en una de las atletas más competitivas del Exatlón México. No sólo consiguió llegar a la Semana 22 del reality show deportivo; sino que, además, lideró a uno de los equipos que más conflictos internos ha sufrido en esta cuarta temporada: ‘Titanes’, al lado de participantes como Heliud Pulido y Pato Araujo.
El pasado domingo 31 de enero, la gimnasta olímpica perdió su lugar en la competencia luego de haber caído en el ‘Duelo de eliminación’. Enfrentada con dos de sus compañeras, Lago se despidió y abrió de nuevo la caja de pandora, reconociendo que los rojos “no resaltan el valor y lealtad” de sus integrantes, como pudo verse en los capítulos.
Seguir leyendo ...
Tras su salida del Exatlón, Lago fijó su postura ante los comentarios negativos que ha recibido por parte de los televidentes. Principalmente, por haber estado involucrada en varios de los problemas que afectaron a ‘Titanes’ en su lucha contra ‘Héroes’.
¿Qué dijo Ana Lago sobre sus detractores?
En uno de los programas que reúnen a los expulsados del reality, la gimnasta respondió cada uno de los mensajes que fue leyendo al aire. Aceptó la crítica y argumentó el porqué de sus conductas dentro de la competencia.
“Yo siempre he aceptado las críticas. Respeto sus opiniones. No pasa nada. Gracias a Dios ya estoy en mi casa”, concluyó la excompetidora y cerró así su participación en el programa.