Pasó el Super Bowl LV y también el tan criticado show de medio tiempo de The Weeknd. Pero, poco a poco, se van conociendo algunos detalles sobre este espectáculo. En este caso, se ha conocido la historia de Miguel Bautista, mexicano que actuó como uno de los bailarines enmascarados durante la presentación.
Mike Bautista, como también se lo conoce, no olvida sus raíces mexicanas y se encargó de dejar lo más alto posible la bandera tricolor. Logró cumplir su sueño de formar parte de uno de los shows más importantes del mundo.
Seguir leyendo ...
En una entrevista para El Universal, el coreógrafo pone en palabras sus sensaciones tras el show que fue visto por millones y millones de espectadores en todo el mundo.
Significa una recompensa al trabajo duro, el fruto del esfuerzo y lo que he cosechado durante los últimos años trabajando duro, con sangre, sudor y lágrimas, y significa motivación; como artistas tenemos muchos sueños, aspiraciones y objetivos y aún así siempre se quiere más.
Y agregó: "Quisiera que se quede como un legado o historia de este vato que nació en México, empezó a bailar súper tarde y que tanta gente me decía que no iba a lograr cosas y he logrado cosas en mi carrera que eran sueños".
Los detalles desconocidos del show de medio tiempo del Super Bowl
Miguel Bautista también reveló ciertos detalles que no son tan conocidos por todo sobre el show de The Weeknd. Los ensayos fueron un problema. "Usualmente lo que tengo entendido es que en el show del Super Bowl se ensaya tres meses, lo mismo que se haría para un World Tour y una producción grande, pero por esta cuestión de la pandemia sólo ensayamos una semana", cuenta.
Y también confiesa cómo pasó por una investigación previa para poder ser parte del show. "Es mi primer Super Bowl y no sabía qué tan rigurosa la seguridad podía ser. Nos hicieron chequeo de antecedentes penales, el FBI, muchas cosas que suceden antes para ver si puedes hacer el trabajo, de ahí un examen de Covid-19 antes de ser confirmados. Yo conozco gente que iba a ser y dio positivo y ya no estuvieron", explicó.
Miguel Bautista fue parte del cuerpo de bailarines que acompañaron a The Weeknd, sobre todo en la presentación en el campo de juego durante la interpretación del tema 'Blinding Lights'. Además de haber estado en el Super Bowl, ha trabajado para otros artistas importantes como Ricky Martin, Gloria Trevi y Yuridia, entre otros.
HA