La victoria de Tigres Femenil se resume en una jugada. Aunque las felinas fueron superiores y consiguieron su sexta victoria en el Guardianes 2021, la postal de la noche fue la jugada de Blanca Solís, a los 39 minutos, que despertó el suspiro de los aficionados frente al televisor.
Con el partido 1-0, Blanca encaró a la zaguera Havi Ibarra y frotó la lámpara maravillosa: movió la pelota con la pierna derecha, pasó por delante la izquierda y siguió de derecha, nuevamente, para dejar atrás a su rival y encabezar uno de los ataques de Tigres. ¡Como crack!
Seguir leyendo ...
La jugada mostró la clase y el talento de una futbolista llena de confianza y personalidad. Si bien los goles fueron de María Sánchez (19’) y Sandra Mayor (75’), el momento más emblemático del partido fue ese: principalmente, porque reflejó la superioridad de las locales sobre las Diablas.
Los tres puntos ubicaron a las felinas en el segundo lugar del Guardianes 2021 con 19 puntos de 24 posibles, producto de seis victorias, un empate y una derrota.
El Toluca, entretanto, quedó ubicado en la séptima posición con 14. No obstante, la primera joya de marzo la ofreció Blanca Solís con ese truco de magia.