La concentración del París-Saint Germain se llenó de risas. Mientras el equipo francés espera el juego de vuelta de la Champions League ante el Barcelona, en los octavos de final (4-1, global), sus jugadores relajaron la mente con un juego de destreza llamado Mix & Match.
La dinámica consistió en descubrir las identidades que se ocultaban entre los participantes del juego. Ahí estuvieron Neymar y Ander Herrera, quienes fueron vencidos por el portero costarricense Keylor Navas, luego de reconocer que se combinaban en una fotografía.
Seguir leyendo ...
Navas logró identificar los montajes, mientras que Neymar y Herrera pasaron dificultades para siquiera imaginar un nombre. El curioso momento fue compartido por la propia cuenta del PSG en sus redes sociales, destacando el desempeño del portero costarricense.
El ambiente de confianza y felicidad dentro del conjunto parisino se vio reflejado en un video de tres minutos, previo al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en el que llevan ventaja sobre el Barcelona de Messi. En la Liga de Francia, además, marchan segundos de la tabla.
AJ