Ricardo La Volpe podría entrar a prisión porque en 2014 presuntamente acosó sexualmente a Belén Coronado, quien en ese entonces era la podóloga de las Chivas.
El caso llegó hasta los juzgados y las autoridades declararon inocente al entrenador; sin embargo, el caso se reabrió recientemente.
Seguir leyendo ...
Belén Coronado concedió muy pocas entrevistas y desde entonces no ha estado muy activa en Facebook, Twitter o Instagram.
“Él intentó que yo le tocara, por supuesto no me iba a dejar, traté de soltarme, me agarró de una mano y me preguntó si tenía miedo”.
La especialista de los pies interpuso su demanda ante las autoridades correspondientes y por obvias razones el conjunto tapatío despidió al técnico argentino.
Belén Coronado atendía a los jugadores de las categorías inferiores y del primer equipo de las Chivas, por lo que se hizo amiga de figuras como Patricio Araujo y Rodolfo Cota.
Ricardo La Volpe entró en un pleito legal con las Chivas y después de un año asumió la dirección técnica de los Jaguares de Chiapas; posteriormente, pasó por América y por Toluca.
EG