Los ultras del París Saint-Germain asistieron este miércoles por la mañana al hotel en el que se hospedan los jugadores del Barcelona y tronaron cuetes previo a la Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Los jugadores del cuadro blaugrana estaban dormidos, pero se despertaron alrededor de las cuatro de la mañana por las múltiples detonaciones.
Seguir leyendo ...
Diversos reportes indican que los cuetes fueron lanzados desde Bir Hakeim, un puente que se encuentra muy cerca de la Torre Eiffel y del hotel en el que se encentran los dirigidos por Ronald Koeman.
Hace unas semanas, fueron los aficionados del Barcelona los que recibieron de forma hostil a los jugadores del París Saint-Germain, pues de igual manera lanzaron cuetes cerca del hotel de concentración.
RIVALIDAD DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
Ya hay una gran rivalidad entre estos dos equipos. Un grupo de animación llamado 'Paname Rebirth' publicó hace un par de días una polémica fotografía en su cuenta de Twitter.
Los aficionados del PSG cruzaron la línea y le faltaron al respeto a Shakira, quien es la pareja del defensor Gerard Piqué.
Los radicales franceses realizaron una pancarta para pedir que la cantante colombiana se fuera a un popular prostíbulo.
El Barcelona tiene la complicada misión de remontar un 4-1 ante el París Saint-Germain, que en el primer partido de la serie logró tomar una cómoda ventaja gracias al triplete de Kylian Mbappé y a un tanto más de Moise Kean.
EG