Ese beso post entrevista quedó grabado en la memoria de los románticos del futbol: un hombre que le demostró abiertamente ante el mundo su amor a una mujer, después de ganar la Copa del Mundo. Doble victoria para ambos. A 11 años de distancia, aquel gesto se convirtió en un maduro mensaje de ambos para dar a conocer el final de esa relación sentimental.
A principios de mes comenzaron con los rumores de una supuesta separación del ex portero del Real Madrid, Porto y la Selección de España, de su pareja, la periodista Sara Carbonero.
Seguir leyendo ...
A diferencia de otras rupturas actuales, como la que presumiblemente experimentan Javier Hernández y la madre de sus hijos, la modelo australiana, Sarah Kohan, Iker y Sara mantuvieron discreción en su proceso de separación hasta el día de hoy, sin ventilaciones, polémicas, dimes y diretes.
El final, aunque parezca que no los hay, luce de otro nivel, con una fotografía de ambos, serenos y en paz, junto a un mensaje idéntico en ambas cuentas de redes sociales para dar a conocer la separación, como figuras públicas y para evitar malos entendidos, rumores y otros elementos que puedan perjudicar a su entorno familiar, principalmente a sus hijos.
Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión", así inició el comunicado en la cuenta de Instagram de Casillas.
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", refirieron ambos.
Iker y Sara tienen dos hijos, Martín y Lucas, de siete y cuatro años, respectivamente. "Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", agregaron.
Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”, finalizaron ambos en sus respectivas cuentas.
Aquel beso, prueba de amor, dio pie a poco menos de 11 años: del verano de 2010 cuando confirmaron su relación en aquella escena para la historia, hasta la primavera de este 2021, que aún arrastra una pandemia, pero que selló en ellos el final de una historia, la mejor para ellos, con dos hijos y un cúmulo de momentos.
FDR