No parece ser el debut y despedida de Marcelo Rojo en la UFC. Si bien fue su primer pelea, elpeleador pagó derecho de piso y se llevó una golpiza en su combate contra Charles Jourdain.
El Pitbull, como le apodan al argentino, terminó con el rostro irreconocible debido al castigo que recibió por parte de su rival.
Seguir leyendo ...
Aunque al inicio la batalla lució pareja, en tres rounds todo cambió. El sudamericano mostró la razón por la que fue programado en el UFC Fight Night 187, celebrado en Las Vegas, donde la pelea principal es entre Edwards vs Muhammad.
Sin embargo, de a poco fue superado por el canadiense, quien le propinó un nocaut en el tercer episodio.
Les juro que lo deje todo. Solo me duele que mi familia pase por estos momentos. Gracias por la oportunidad @ufcespanol @UpgradeMG me conectaron en el segundo y no más veía rojo sangre tiré unos vergazos pin pum pam y el árbitro frenó el combate", escribió el peleador en su cuenta de Twitter.
Junto al mensaje, el peleador colgó la fotografía de su rostro, con ambos ojos cerrados por la hinchazón provocada por los golpes recibidos, además de tener la piel morada por el mismo motivo.
A este encuentro, Rojo llegó con la victoria sobre el mexicano Víctor Hugo Madrigal, disputada en Combates América, en la cual se impuso por la vía del nocaut.
Con la derrota en su debut dentro de la UFC, quedó con 16 victorias (8 KO) y 7 derrotas.
FDR