Cuauhtémoc Blanco, uno de los últimos ídolos en la historia del América, mandó un mensaje a los jugadores de Chivas, luego de que cuestionaran la grandeza de su equipo y, sin embargo, cayeran por goleada (3-0) en el pasado Clásico Nacional.
Pícaro, como siempre lo fue como futbolista, el hoy gobernador de Morelos señaló sin reparo que "no hay que hablar antes" de los clásicos, porque “luego te callan la boquita”, llevándose el dedo índice como señal de silencio.
Seguir leyendo ...
“Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos, porque luego te callan la boquita. Hay que demostrarlo en el campo con responsabilidad”, dijo.
Agradece festejos a Henry Martín
Por otro lado, el originario de Tepito agradeció a Henry Martín, delantero de las Águilas, por haber imitado sus festejos en el Estadio Akron, como una especie de homenaje a lo que él hizo en su tiempo con la camiseta americanista.
"Me voy feliz y contento, porque aparte el América ganó 3-0 y por esos festejos que me hacen recordar muchos goles que metí en el Club América", concluyó.
Cuauhtémoc reconoció que Martín le recordó su etapa por el club, donde es considerado uno de los mejores jugadores de la historia.
AJ