Luego de que en las primeras horas horas de este día se diera a conocer un polémico video del actor Rafael Amaya, el exboxeador mexicano Julio César Chávez publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde dejó entrever su molestia con el protagonista de la serie "El Señor de los Cielos".
Amaya estuvo internado en la clínica de rehabilitación que pertenece a Chávez para dejar atrás su adicción a las drogas; sin embargo su salud mental no parece ser la mejor luego de que en la grabación de TVNotas se le viera corriendo a contraflujo de los automóviles a altas horas de la madrugada y gritando que un grupo de hombres quería secuestrarlo.
Julio César Chávez se deslinda
Aunque algunas versiones apuntan a que este delirio de persecución se debe a que Rafael Amaya recayó en las drogas, la leyenda del boxeo mexicano dejó entrever que si el actor no ha superado sus adicciones ha sido por su poca voluntad de dejar atrás el problema.
"Buenos días amigos solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse .Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer .Yo quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", escribió el César.
Cabe recordar que hace apenas unos días, Julio César Chávez confirmó que el intérprete no había acudido a las últimas pláticas de rehabilitación, lo cual es un paso fundamental para evitar caer de nuevo en la tentación, incluso el gran campeón mexicano admitió que había perdido toda comunicación con él.
EM