Hace más de un año que las arenas de lucha libre tuvieron que ver cerradas sus puertas a causa de la pandemia del virus Covid-19, dejando a muchas personas sin sus principales ingresos.
Aunque en cierto momento algunos recintos pudieron volver a recibir la acción del pancracio, la reactivación del semáforo rojo en algunas entidades de país, así como los contagios, entre luchadores volvieron a parar la actividad.
Seguir leyendo ...
Ante esto varios de los enmascarados, al ver la reactivación de otros sectores como el cine y el teatro, al igual que los estadios de futbol, piden ocurra lo mismo en el deporte espectáculo.
Este jueves un grupo de luchadores se reunió en las cercanías del primer cuadro de la Ciudad de México para marchar rumbo al Zócalo frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento y exigir al gobierno la reapertura.
Desde las 10:00 horas, en Av. Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Francisco I. Madero, fueron convocados por Águila Sagrada, para solicitar el regreso del público a las arenas con las respectivas medidas sanitarias.
Más tarde fueron recibidos por un comité del Gobierno de la Ciudad de México, para llegar a un acuerdo; entre los personajes que se pudieron ver presentes en la reunión, se encontraban Máscara año 2000, Black Panther y Luciferno.
JV