Luego de la polémica presentada tras darse a conocer que oficiales de la policía del condado de Calabazas en California, había tomado fotografías sensibles del cuerpo de Kobe Bryant y su hija Gianna, la viuda Vanessa inicio un proceso legal en su contra.
A través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, reveló los nombres de los policías que fotografiaron el cuerpo del basquetbolista y más tarde las mostraron en un bar cercano como: ”fotos gratuitas de niños, padres y entrenadores muertos".
Seguir leyendo ...
Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russell y Raúl Versales, fueron quienes tomaron imágenes sensibles del accidente, sin ninguna relevancia para las investigaciones, pues no formaban parte del equipo a cargo del asunto.
En la demanda Vanessa Bryant señala que fueron tomadas al rededor de 25 y 100 fotos, las cuales fueron divulgadas indiscriminadamente, por los oficiales de policía del condado.
Asimismo, no se encontraban involucrados en la investigación del accidente, además de existir un registro de las cámaras de seguridad del local, en el cual se pude apreciar cuando las muestra a los meseros y algunos comensales.
JV