No hay caducidad para el amor. Pueden ser cinco minutos o una vida. Entre Carolina Mendoza y Aristeo Cázares parece que duró unas cuantas semanas, mientras ambos compartieron equipo en la cuarta temporada del Exatlón México.
No era un secreto que había atracción entre Aris y Sunshine, pese a que en su momento el mayor de los hermanos Cázares también tuvo algo que ver con Mariana Ugaldel, hasta que la deportista quedó eliminada.
Los buenos momentos que pasaron Carolina y Aristeo en las playas de competencia fueron vistas por los fans del reality. Incluso ella le regaló una sudadera que el Aguileón usó durante el tiempo que estuvo en el programa.
Sin embargo, parece que, como dice la canción: "lo que un día fue, no será", pues la clavadista capitalina de 23 años se ha maifestado con algunos mensajes que pueden estar dirigidos a Cázares. Mensajes de ruptura y desamor.
¿Carolina tiene el corazón roto?
Parece que sí. La atleta ha tuiteado algunos mensajes que parecen ir dirigidos a Cázares, como éste:
Ya me cansé de solo ser un ‘por si acaso’ dile adiós a tu mejor opción”, el cual desató muchas preguntas de sus seguidores.
También subió una fotografía con un leterro en inglés que podria traducirse como: "Haz lo que quieras. Pero no lastimes a la gente".
Y uno más;
El amor a medias se a vuelto moderno".
Aunque no se sabe si van dirigidos al Aguileón, si es cierto que Sunshine ha estado inspirada por un desamor.
FDR