Las Chivas de Guadalajara volvieron al triunfo en la Liga MX gracias al 2-1 sobre Pumas el pasado domingo. Aunque, antes del partido, las instalaciones del Estadio Akron tuvieron la visita de un sacerdote que realizó una limpia.
Según informó el periodista David Medrano en su columna para el diario Récord, el pasado domingo al mediodía personas cercanas a la directiva del Club Deportivo Guadalajara se acercaron a las instalaciones del Estadio Akron con la idea de hacer una limpia.
Seguir leyendo ...
La razón de hacer una limpia en el estadio se debió a que se les informó que a unos 200 metros aproximadamente del lugar se encontraron algunos objetos extraños.
Estos objetos, según precisa el citado comunicador, se trataban de una especie de cruz de madera amarrada con alambre, además de unas piedras blancas que no correspondían con la geografía del lugar.
Finalmente, a eso de las 13:50 horas llegó el sacerdote para hacer la limpia. También se ordenó retirar esos objetos encontrados cerca del precinto, a fin de evitar cualquier mala vibra que pudiera perjudicar a las Chivas. Algo que realmente funcionó.
Chivas vence a Pumas tras limpia
El domingo por la noche, Chivas y Pumas se dieron cita en el Estadio Akron donde el equipo de Víctor Manuel Vucetich pudo dar vuelta el resultado para quedarse con la victoria por 2-1 gracias a los goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga. Gabriel Torres había puesto en ventaja a los universitarios que se fueron con las manos vacías de su visita a Guadalajara.
Gracias a esta victoria, el Rebaño Sagrado escala posiciones y se coloca en el décimo lugar del Guard1anes 2021 con 10 puntos, dentro de los equipos que jugarán el repechaje por un lugar para la Liguilla. En tanto, Pumas sigue entre los últimos, en el décimo séptimo lugar con sólo 5 unidades.
HA