Daniel Noyola regresó a México y fue hospitalizado tras el fuerte golpe en el rostro que sufrió hace unos días en el Exatlón.
El atleta potosino tuvo que dejar la competición, pues ese accidente le causó una hemorragia nasal y un desmayo, por lo que la producción prefirió no arriesgarlo.
Seguir leyendo ...
El exintegrante de los Héroes recibió la visita de dos de sus amigos que lo acompañaron en la gran aventura que tuvo en República Dominicana.
Keno Martell y Pascal Nadaud se pusieron de acuerdo y le dieron una grata sorpresa a Daniel Noyola.
El jugador de futbol americano y el de rugby no llegaron al hospital con las manos vacías, pues le llevaron un gran ramo de flores al ciclista, quien durante los próximos días tendrá que mantener reposo.
ASÍ FUE SU LESIÓN
Daniel Noyola estaba compitiendo contra Patricio Araujo por un boleto a las semifinales de la cuarta temporada del Exatlón: 'Héroes vs Titanes'.
En un tramo del circuito tuvo que trasladar una enorme esfera metálica de un lado a otro, pero no la pudo levantar bien y sufrió un aparatoso golpe en el rostro.
Quedó tendido sobre la arena, los otros participantes lo auxiliaron y de manera inmediata pidieron la intervención de los médicos.
Antonio Rosique infirmó que no podría seguir en la competición y eso permitió que Javier Márquez regresara tras ganarle a Aristeo Cázares.
EG