Aunque el 2021 parecía sería un año complicado para el tenis a nivel mundial a causa de la pandemia del virus Covid-19, la mayoría de los torneos se han desarrollado de forma casi normal al rededor del mundo.
Sin embargo, sí se han visto algunas sorpresas en la cancha como fue el caso de la española Sara Sorribes quien se coronó en el Abierto de Zapopan, en Guadalajara pro primera vez en su carrera.
Seguir leyendo ...
Ahora la ibérica se ha posicionado en las semifinales del WTA de Monterrey, luego de vencer este viernes por 6-3, 7-5 a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova.
Este sábado en la búsqueda del pase a la final se medirá a una de las favoritas la canadiense Leylah Fernández, mientras en la otra llave se encuentra la estadounidense Ann Li contra la suiza Viktorija Golubic.
Sorribas no entiende la razón de su éxito en México, pero se lo toma con humor: "No sé por qué me está yendo tan bien en México, a lo mejor es el guacamole". El Abierto que transcurre en cancha rápida, está dotado de una bolsa de premios de 235.238 dólares.
JV