La presión en la recta final del Exatlón México elevó la temperatura de las discusiones. La última de ellas no sólo involucró a los atletas de 'Héroes' y 'Titanes'; también, alcanzó al conductor del programa: Antonio Rosique, quien, pese a ser la máxima autoridad de la competencia, fue cuestionado por Evelyn Guijarro en medio de una prueba.
Recientemente, Rosique les informó a los atletas que la travesía se prolongó varios días más, por lo que, como un ejercicio recreativo y para mejorar destreza mental, debían realizar un juego en pareja, describiendo un objetivo, en este caso una cartera, sin mencionar palabras relacionadas directamente con éste, como dinero.
Seguir leyendo ...
Durante la dinámica, el presentador advirtió a Evelyn que dio una pista demasiado simple para adivinar el objeto y que, por tal motivo, no se la iba a valer, pues Casandra Ascencio debía decir título, causando las protestas de los rojos.
"Cuando te titulas ¿qué te dan?", cuestionó Guijarro. "Un título", gritó Casandra.
Ante esto, Rosique invalidó la respuesta, por lo que la lanzadora de jabalina le reclamó y le dijo que no usó las palabras prohibidas, por lo que debería darle la oportunidad. La dinámica siguió hasta agotar el tiempo.