Diego Lainez, futbolista del Betis de Sevilla, reveló uno de sus secretos de familia: no ver los partidos de su hermano Mauro, mediocampista del Club América, para evitar que tenga malos juegos o que termine sus rachas goleadoras, tomando en cuenta los antecedentes que existen entre ambos.
“Cuando mi hermano juega, no lo veo, no me gusta. Para mala fortuna, cuando lo he visto, no ha dado un buen partido o no le ha ido del todo bien o el equipo no gana. Cuando no lo veo, siempre mete gol o pone asistencia”, contó, entre risas, durante la presentación de la nueva playera de la Selección Mexicana.
A propósito de cábalas, el joven volante del equipo sevillano señaló que, antes de cada partido en la Liga española o algún torneo europeo, le escribe a su mamá, se persigna y entra con la pierna derecha al campo.
“Trato de entrar con la pierna derecha al campo, me persigno siempre, doy gracias antes de los partidos. Eso sí no puede faltar. Le mando un mensaje a mi mamá sobre lo mucho que la quiero y eso me da motivación de salir a darlo todo", concluyó.
Mauro Lainez suma 12 partidos con el América en el Guardianes 2021, en los cuales 10 saltó al campo como titular y sumó su primer gol con el conjunto de Coapa. Ese día, precisamente, Diego no vio el partido, pero sí lo llamó para felicitarlo.
AJ