Norma Palafox, una de las futbolistas más populares en redes sociales, se ha convertido en un referente de la Liga MX Femenil, aunque también ha marcado la pauta fuera del campo de juego.
La ahora jugadora de las Tuzas de Pachuca, se ha abierto paso en otros ámbitos como la mercadotecnia, donde recientemente inauguró su marca deportiva con ayuda de la reconocida agencia The Marketing Jersey.
Seguir leyendo ...
Esta agencia ahora trabajando en conjunto con Norma Palafox, tiene tiempo trabajando de cerca con el mundo del deporte, pues fueron los encargados de diseñar el logo de los Houston Rockets de la NBA y New York City de la MLS.
De acuerdo a declaraciones de Guillermo Zamarripa, socio en The Marketing Jersey, en entrevista para ESPN, ven en la futbolista una emprendedora, capaz de generar una gran cantidad de contenido.
Asimismo esperan los productos de la marca se puedan vender en México y Estados Unidos, pero mostrando el lado de Norma fuera del futbol, refiriéndose a su perfil en redes sociales.
JV