Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra preparando para dar una mejor cara con LA Galaxy la próxima temporada, proceso que parece llevar con mejor ánimo en su vida personal tras una aparente reconciliación con la madre de sus hijos, Sarah Kohan.
Una serie de publicaciones en redes sociales dejan entrever la reconciliación de Chicharito con la australiana, quien habría dejado su país para regresar a Los Ángeles tras postear algunas imágenes desde la casa del delantero mexicano.
Seguir leyendo ...
Aunque ambos no lo han hecho público y todavía no se siguen en Instagram, Hernández publicó un largo mensaje en el que dijo lo complicado que es pasar por un proceso de "curación", mismo que varios interpretaron como un duelo que había llegado a su fin tras el regreso de su esposa.
La foto de Sarah Kohan
El mensaje que parece despejar dudas fue la imagen de una rosa posteada en las stories de la modelo, pues señaló que "ha estado viva y junto a mi cama durante 15 días", el tiempo que ha pasado desde su regreso a la casa de Javier Hernández.
En el panorama futbolístico Chicharito atraviesa el peor momento de su carrera; borrado completamente de la Selección Mexicana por Gerardo 'Tata' Martino y con escasos goles desde su llegada a la MLS.