Francis Ngannou hizo historia en el UFC 260, al convertirse en el primer campeón africano de los pesos pesados de empresa más importante de Artes Marciales Mixtas en el mundo.
El camerunés de 34 años, se impuso ante el estadounidense Stipe Miocic con un tremendo nocaut que mandó a dormir de mala forma al estadounidense, quien también se desempeña como bombero.
Seguir leyendo ...
En el segundo asalto, Ngannou lanzó un recto de izquierda que mandó contra la reja a Mioic, quien quiso contragolpearlo ante la presión del africano.
Pero en el intercambio de golpes posterior, de nuevo Ngannou le conectó un gancho de zurda al mentón y lo mandó a la lona, donde lo remató con un ‘martillazo’.
No sé si puedo encnontrar una palabra para esto, pero se siente bien. Tengo esta senación dentro de mi. Yo me había prometido a mí mismo ser el primer campeón africano de los pesos pesados”, dijo Ngannou ya con el cinturón de campeón en su poder.
Me di cuenta que la primera pelea conra Miocic fue mi mayor experiencia en las MMA. Yo sabia que, si bien no tenia el cinturon, no habia perdido esa noche, porque gané experiencia. Sabía que después iba a aprender cómo manejar las peleas”, reconoció el camerunés, también con nacionalidad francesa.
Las imagenes dieron la vuelta al mundo por el poderío en los golpes del peleador africano y la forma tan descompuesta en la que se desvaneció Miocic, lo que le puso más drama al momento.
Aquí otra vista en cámara lenta.
FDR