Javier Hernández reapareció como titular con Los Angeles Galaxy y portó el gafete de capitán, en el partido que los angelinos derrotaron (1-0) al New England Revolution, en el Dignity Health Sports Park.
Tras una pretemporada que consideró "la mejor en su carrera", el delantero mexicano colaboró con una asistencia y mostró su disposición para mejorar la imagen que había dejado desde su llegada a Estados Unidos.
El pase de gol de 'Chicharito' se dio a los 23 minutos, en un centro que logró desviar para la llegada de Jonathan Pérez, quien, habilitado por la peinada del mexicano, entró solo para rematar frente a la portería del Revolution.
Tras una campaña en la que recibió cuestionamientos de todo tipo, debido a su bajo nivel y escándalos extra cancha, Hernández trabajó a consciencia durante los últimos meses y se presentó a la pretemporada, con ánimos renovados.
En 12 partidos, 'Chicharito' sólo marcó dos goles y pasó la mayoría de los juegos como suplente. Ahora, el mexicano reapareció como titular, portó el gafete y, en su primera oportunidad, sirvió a Jonathan Pérez con un pase de gol.