En los minutos previos al encuentro ante Canadá, en las semifinales del Preolímpico de la Concacaf, Alex Vega recordó al portero Luis Malagón, lesionado del brazo y sin oportunidad de participar en la recta final del torneo, utilizando su suéter de portero durante el calentamiento.
El delantero de Chivas, con el dorsal 1 y una camiseta fluorescente en color naranja, mandó un mensaje de solidaridad para el guardameta del Necaxa, quien estuvo presente en las tribunas del Estadio Jalisco, luego de ceder su lugar a Sebastián Jurado en el arco del Tricolor.
Seguir leyendo ...
De acuerdo con el reporte médico oficial, Malagón sufrió una luxación en el codo izquierdo y su recuperación puede darse hasta dentro cuatro semanas, según vaya evolucionando en su tratamiento. Para suerte del portero, no hubo ninguna afectación de ligamento.
Así, sin Malagón pero con Jurado en la portería, la Selección Preolímpica encaró su cuarto compromiso del Preolímpico de Concacaf, en busca de su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Apenas unos minutos antes, Honduras dejó en el camino a Estados Unidos y dio la sorpresa en semifinales.
AJ