Conor McGregor (22–4) no sólo aterrizó en la lona en aquel combate contra Dustin Poirier (26–6), también lo hizo en la forma en la que se manejaba, cómo se comportaba. El aterrizaje fue forzoso, pero parece que le servirá al peleador irlandés, según Dana White, presidente de la UFC.
The Notorius se verá las caras nuevamente contra el estadounidense en verano, y busca que la historia sea muy diferente a la segunda contienda entre ambos, para recuperar el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC.
Seguir leyendo ...
El presidente de la UFC aseguró que la derrota le sivió al irlandés para volver al octágono. En conversación con The Jim Rome Show, Dana White dijo que McGregor está listo para volver.
Creo que su derrota lo puso en un lugar realmente bueno. Cuando estás llegando a pelea en yates y cubierto de Versace y tienes todo el dinero del mundo, es difícil tener hambre. Conor está listo, quiere pelear de nuevo", dijo.
La actitud de McGregor ha sido mejorada, aparentemente, por dicha pelea en la que perdió el título, el cual quiere de vuelta.
Quiere la revancha con Dustin Poirier y la quiere lo antes posible. Estamos trabajando en ello. Ojalá sea este verano", agregó White.
Aunque no está confirmada, la pelea se cocina y, en declaraciones del propio Poirier, sólo faltan detallles para que se termine de confirmar.
FDR