Un enfermero y un niño que dio positivo en las pruebas de Covid-19 diseñaron una playera 'edición especial' de los Rayados de Monterrey.
El infante se encuentra internado en el hospital y se hizo amigo del médico, quien es un gran fanático del conjunto regiomontano.
Seguir leyendo ...
Sergio Alanís traía puesta una bata de color azul, solamente le agregaron las líneas blancas con cinta adhesiva y el escudo de Monterrey.
Esa seguramente es la playera más significativa que ha usado el especialista, pues el logotipo fue dibujado por el niño.
En su cuenta de Twitter se puede encontrar la fotografía y también se puede ver que es un gran aficionado del equipo de Nuevo León a pesar de que vive y trabaja en la Ciudad de México.
“Un casi norteño modelo 94. Enfermero. Rayado de a madre. Fanático y coleccionista de Thor. Rockero y norteño de corazón. Gamer”.
La publicación generó miles de reacciones. En la caja de comentarios, muchos usuarios le dieron las gracias por todo lo que ha hecho desde que comenzó la pandemia del Covid-19.
Monterrey derrotó este viernes 2-1 a Querétaro, con un doblete de Rogelio Funes Mori, quien suena para formar parte de la Selección Mexicana.
EG