Ryan García busca donde moverse para evitar los golpes. O, como ahora, para mantenerse ocupado cuando no hay a quién magullarle el rostro, por eso intentó probar suerte con el balón de futbol americano y su puntería con el brazo derecho.
Después de concretarse la cancelación de la pelea contra Manny Pacquiao, el peleador tuvo que conformarse con seguir entrenando, distraerse y buscar un nuevo retador.
Seguir leyendo ...
El campeón interino del CMB en peso Ligero publicó un video donde muestra sus dotes con el ovoide, inlcuso le pregutó a Tom Brady su puede tener una oportunidad como quarterback de algún equipo de la NFL.
En el video qye compartió en sus redes sociales, el boxeador etiquetó al campeón del Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers.
Se cayó la pelea con Pacquiao
Fue el pasado 2 de marzo cuando se confirmó que el combate con el filipino no se realizaría. Fue el propio García quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
A todos mis fans y seguidores, les informo que mi pelea con Manny Pacquiao no sucederá en este momento”, posteó Ryan en su cuenta oficial. “Hice mi mejor intento después de recibir una llamada para pelear con él, pero no sucedió por algunos problemas inesperados. Estoy trabajando en mi próxima pelea”.
De momento no existe alguna opción para que Ryan se suba de nuevo al ring.
FDR