Miguel Ángel Kuri fue uno de los grandes participantes que tuvo la primera temporada de Survivor México. Llegó a la gran final, pero quedó en el tercer lugar, lo que llevó a que definan el programa Ximena Duggan y Lalo Urbina.
Kuri es un explorador de cenotes que supo distinguirse por sobre el resto por la meditación y su espiritualidad, habilidades que usó para llegar a la definición. Lo malo es que fue el equilibrio lo que lo llevó a su eliminación en el tercer lugar de Survivor.
Seguir leyendo ...
De todas maneras, Miguel Ángel ha hecho de su participación en Survivor un total cambio en su aspecto físico. Es lógico siendo todo un reality de supervivencia, que a todos los atletas ha afectado.
En el caso particular de Kuri, el cambio físico que tuvo fue tan notorio que las redes sociales de Survivor México se lo hicieron saber. Ganó barba, perdió algunos kilos, ganó masa muscular y se lo veía más bronceado que cuando ingresó, aunque con ciertos tonos en diferentes partes del cuerpo.
¿Cómo perdió Miguel Ángel Kuri ante Ximena Duggan?
La batalla que definió al segundo finalista de Survivor fue entre Kuri y Duggan. La prueba fue justamente mantener el equilibrio en una barra de metal en los brazos sobre una delgada superficie. La victoria fue de la mujer, quien se enfrentó a Urbina en la gran final.
Miguel Ángel Kuri dejó las playas de Survivor a las puertas de la final, pero dejó bien en alto su nombre por la buena actuación que tuvo. Finalmente, el ganador fue Lalo Urbina, quien se quedó con el premio de 2 millones de pesos como ganador del reality.
HA