Carlos Guerrero saltó a la fama por narrar los partidos de futbol que transmite TV Azteca con el equipo liderado por Christian Martinoli y Luis García; sin embargo, reveló que pudo haber sido actor de Televisa.
Durante una entrevista que le realizó Javier Alarcón, el ‘Warrior’ contó que de pequeño realizó un casting para una telenovela que protagonizó Verónica Castro y Juan Ferrara.
Seguir leyendo ...
"Muchos años atrás, hice un casting, pero para ser actor. Por alguna razón a mi madre le llega el anuncio de que buscaban a un niño con ciertas características”.
Televisa no pudo grabar dicha historia porque se pelearon los dos actores principales y en su lugar salió la telenovela ‘Cuna de Lobos’ de María Rubio, Diana Bracho y Gonzalo Vega.
¿CÓMO LLEGÓ EL WARRIOR A TV AZTECA?
Carlos Guerrero comenzó su carrera con tan solo 18 años, luego de que fue buscado por Televisa y TV Azteca Bajío.
El ‘Warrior’ hizo sus 'pininos' dando notas del día sobre León o los Freseros de Irapuato y solamente ganaba 3 mil pesos.
“Imagino que en algún momento estos dos productores se cruzaron y mi nombre salió a la mesa y tal vez entre ellos pensaron en adelantarse el uno al otro para contactarme”.
Luego de que Francisco Javier González dejó el grupo de Los Protagonistas, le pidió a David Faitelson que le consiguiera una entrevista con José Ramón Fernández, quien lo ‘rechazó’ la primera vez porque no sabía más que César Menotti o Jorge Valdano.
Carlos Guerrero, quien ha asistido a varias ediciones de la Copa del Mundo, de la Eurocopa, de la Copa Oro y de los Juegos Olímpicos, será el conductor de la segunda temporada de Survivor México.
EG