Conor McGregor, la estrella irlandesa de las Artes Marciales Mixtas, provocó una escalada de críticas y desaprobaciones luego de compartir un video en sus redes sociales, mientras vacacionaba en la playa con su hijo, al que incentivó a golpear a otro niño por haberlo goleado por la espalda.
En su papel de padre, McGregor 'aconsejó' a su heredero, de tan sólo tres años, que cobre venganza del compañero que lo agredió, marcándole el lugar donde tiene que pegarle para noquearlo. La escena quedó grabada en un clip de menos de 30 segundos.
Seguir leyendo ...
“¿Dónde vas a pegarle? En la boca. ¿Te pegó en la espalda? Pégale en la boca. Apunta a la boca y nariz, campeón. Tienes que ser más rápido que él, para eso entrenamos”, dijo el excampeón del mundo de la UFC ante la atenta mirada de su hijo.
El irlandés remarcó la importancia de aprender las artes marciales mixtas, disciplina en la que él se convirtió en uno de los mejores, para defenderse en caso de ser necesario. McGregor, incluso, ha compartido con su hijo varias sesiones de entrenamiento, previo a sus últimas peleas.
¿Por qué canceló pelea con Dustin Poirier?
McGregor había anunciado una tercera pelea ante el estadounidense Dustin Poirier, quien lo venció en enero pasado, para el próximo 10 de julio en un combate organizado por el UFC (Ultimate Fighting Championship). No obstante, sus planes se vinieron abajo.
Las diferencias entre ambos fueron marcadas por Poirier, quien exhibió al irlandés en sus redes sociales asegurando que no ha realizado una donación que prometió para su fundación, comentario que detonó la furia de McGregor y, de paso, la cancelación del combate.
AJ