Mati Álvarez, campeona de la cuarta temporada del Exatlón México, recibió un regalo sorpresa de una de sus rivales en los circuitos: Evelyn Guijarro, exatleta de ‘Héroes’, con quien compartió varios momentos emotivos dentro de la competencia.
Luego de consagrarse como la mejor del reality show deportivo, y de reencontrarse con su familia en la Ciudad de México, la exintegrante de ‘Titanes’, quien durante varias ocasiones fue cuestionada por su amistad con otros participantes, mostró una camiseta de Evelyn de la etapa final del programa.
Seguir leyendo ...
En un video compartido en redes sociales, la tres veces campeona del Exatlón México agradeció a Evelyn la sorpresa y bromeó con la posibilidad de haber sido compañeras de equipo, una vez finalizada la cuarta temporada.
“Gracias, morrita, por la playerita. ¿Me queda el azul? (risas)”, escribió.
La amistad de ambas trascendió lo deportivo y siguió puertas afuera del reality show deportivo. Tan es así que los propios seguidores del programa fueron testigos de las muestras de cariño de uno y otro lado.
Mati Álvarez respondió a sus detractores
En una entrevista post-Exatlón, Álvarez negó tajantemente cualquier posibilidad de ayuda de Evelyn ni de ningún otro de sus compañeros. Por el contrario, reveló que escuchó los rumores, pero nadie se atrevió a señalarla de frente.