La feroz competencia del Exatlón México no solo ha dejado lesiones o estragos en los atletas participantes, sino también en su conductor Antonio Rosique, quien sufrió un accidente en las playas de República Dominicana que pudo resultar fatal.
Fue durante la temporada de 2019 que en un día de descanso, Rosique decidió nadar en el mar sin imaginar que eso le costaría pasar por un momento de angustia en el que llegó a temer por su vida y que lo dejó fuera varios días de sus actividades en el reality.
Seguir leyendo ...
¿Qué le pasó en Exatlón México?
El comentarista deportivo fue picado por una mantaraya en uno de sus pies, por lo que inmediatamente sintió cómo el veneno del animal comenzaba a recorrer su pierna. Alarmado, el 'Gasero' pidió inmediatamente ayuda a la producción del famoso programa.
Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Antonio Rosique reveló que gracias a la oportuna intervención de sus compañeros pudo solventar la situación, incluso sin llegar a tener alguna complicación al día siguiente. Aún con ello, el presentador lo recuerda como lo peor que ha vivido en el reality.
Cabe señalar que el periodista fue confirmado nuevamente como conductor de la que será la quinta temporada de Exatlón, misma que también tendrá el regreso de varios atletas que estuvieron presentes en la última edición y en competencias pasadas.
Aunque Rosique fue acusado en su momento por los fans de no ser imparcial e inclinarse por el equipo de Héroes, el "Manos de Gasero" demostró estar a la altura de las circunstancias en lo que fue una recta final de alarido en la competencia con el triunfo de Patricio Araujo y Mati Álvarez.
Además de Toño, el otro personaje confirmado para la quinta temporada es David Juárez, "La Bestia", quien no pudo concluir su participación en la pasada temporada debido a una lesión.
EM