La historia de Josué, un niño de 9 años, marcó la previa del Clásico Joven. A través de un video, el pequeño aficionado del América apostó con un médico cuatro hot cakes, alimento que, por su condición, no puede digerir, en caso de obtener un resultado favorable.
Tras el partido, que terminó empatado 1-1 el pasado sábado en el Estadio Azteca, Giovani dos Santos sumó su apoyo hacia el pequeño y le prometió el envío de una camiseta oficial del equipo azulcrema.
Seguir leyendo ...
Josué, pequeño aficionado del América, se encuentra internado en un hospital Infantil de Tamaulipas en donde espera un trasplante de riñón y recibió la noticia del regalo que recibirá.
"Hola, Josué, soy tu amigo Giovani dos Santos y solo quería mandarte un fuerte abrazo, un saludo, y este fin de semana te voy a mandar mi camisa firmada y espero que la disfrutes, fuerte abrazo amigo”, dijo.
La felicidad de Josué, patrocinada por Giovani
En otro video, José respondió a Dos Santos y agradeció la camiseta que recibirá por parte del plantel azulcrema, al cual apoya desde que tiene uso de razón. Luego de hacerse famoso en la previa del Clásico Joven, el niño de 9 años envió bendiciones al delantero del equipo de Coapa.
"Muchas gracias Giovani. Me gustó lo que me mandaste en el mensaje, quiero la camisa firmada por ti. Qué Dios te bendiga".