Hace un par de semanas tuvo su Gran Final la cuarta temporada del Exatlón México, tras coronarse Mati Álvarez y Pato Araujo del equipo de los Titanes sobre Evelyn Guijarro y Javi Márquez de los Héroes.
Después de 31 semanas de ardua e intensa competencia dentro y fuera de los circuitos, por fin los competidores que llegaron a las últimas instancias del popular reality show deportivo, pudieron reunirse con sus familiares en casa.
Seguir leyendo ...
Todos tuvieron un cálido recibimiento, sobre todo Evelyn Guijarro, a quien le organizaron una fiesta, por haber logrado llegar a la Gran Final, misma que la propia atleta mostró en sus redes sociales.
Con una mesa de dulces personalizada, comida, un trofeo de reconocimiento y hasta un circuito de competencia, 'Sniper', pudo disfrutar de su regreso a casa en compañía de sus familiares.
Aunque Evelyn, quien estuvo presente desde el primer día de competencia, demostró ser una de las más dominantes a lo largo de las 31 semanas en las playas de la República Dominicana, no pudo vencer en la Gran Final a Mati Álvarez.
La tricampeona se impuso para convertirse en la máxima ganadora del Exatlón México, aunque no tuvo el gran recibimiento de Guijarro, pues apenas unos días después de haberse coronados, anunció en sus redes sociales la ruptura con su pareja Irene Sampedro.
Aunque algunos rumores señalan que la pareja también estuvo presente en la celebración, no hay imágenes que puedan demostrar, la posible reconciliación entre las dos atletas.
Pues cabe recordar que Irene Sampedro se estaría uniendo como refuerzo para la quinta temporada del Exatlón Estados Unidos, tras las expulsiones de algunos atletas.
JV