Scottie Pippen, leyenda de los Chicago Bulls, informó el fallecimiento de su hijo mayor, Antron, a la edad de 33 años, en tres publicaciones que realizó en sus redes sociales, aunque sin dar a conocer el motivo.
El ganador de seis anillos de campeón de la NBA, en una época dorada que forjó junto a Michael Jordan -en las 17 temporadas que alargó su carrera-, expresó su profundo dolor por la pérdida de su hijo, de quien dijo que sufría asma crónica, lo que le impidió haber llegado a ser jugador profesional.
Seguir leyendo ...
Antron jugó basquetbol en la Universidad Internacional Texas A&M, sin tener la posibilidad de emular a su padre en la liga más importante del mundo, debido a sus constantes problemas de salud.
"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el basquetbol y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego", escribió la ex estrella de los Bulls.
¿Cómo era la vida de Antron Pippen?
Pippen alabó la actitud siempre positiva de su hijo a pesar de la enfermedad, su amor por el deporte del basquetbol y el gran hombre que se había convertido, algo que lo llenaba de "orgullo".
"Antron sufría de asma crónico y, si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA. Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara: Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió“, explicó.
Antron nació en 1987 y era hijo de Karen McCollum, quien se casó con Scottie en 1988. La pareja se separó en 1990.
Con información de EFE
AJ