Se afinan los detalles para el gran final del Exatlón México. Después de concretarse la eliminación de Heliud Pulido, y así definir la gran final entre Patricio Araujo y Javier Márquez, todo se sabrá el próximo domingo para conocer al campeón de la cuarta temporada.
Son dos de los participantes más regulares de la contienda. Durante todo el Exatlón México han demostrado fortaleza, condición, resistencia y mentalidad para llegar hasta donde están.
Seguir leyendo ...
Javi Márquez incluso volvió para tomar el lugar de Dan Noyola que tuvo que irse por una lesión. Después, el competidor de los Héroes fue invencible.
Por otro lado, Pato fue de los más fuertes junto con Mati Álvarez y se ganó con base en esfuerzo ese lugar por el título del reality, pese a las polémicas y duro golpe que significó no estar con Zudikey, su esposa.
Aquí están las fortalezas y debilidades de ambos competidores rumbo a la gran final del Exatlón México.
Fortalezas y debilidades
Fueron los ex atletas del Exatlón México en su cuarta temporada los que llegaron a la conclusión de los puntos fuertes y débiles de cada uno de los contendientes por el título.
Adrian Medrano, Yusef Farah, Daniel Noyola, Wushu y los hermanos Cázares coincidieron en que ambos tienen a su favor el rendimiento, pues sus disciplinas profesionales los ha hecho aguantar en muchas de las carreras y circuitos.
En el caso de Patricio Araujo, su complexión y talla puede ser menos benéfica en algunos momentos comparadas con las de Javi Márquez, quien es más alto y tiene mayor alcance de brazos.
Sin embargo, Pato ha sido más efectivo en la puntería, lo que no ha sido precisamente la fortaleza de Javi.
La motivación también puede ser importante. Big Papi, por su parte, puede tener en mente a su familia y salir a ganar la final, pero por el otro lado, Capitán Coraje tendrá en la cabeza a Zudikey y sacará la casta por ella y su familia.
FDR