El morbo de ver a un peleador de lucha libre contra un boxeador no comenzó con el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. El antecedente es el de Muhammad Ali contra Antonio Inoki, pero se disparó la dinámica con The Notorius y el Money. Ahora se convirtió en una fuente de dinero y una ventana de peleadores.
Aquella pelea entre el Mayweather y McGregor le dio vida al morbo de los seguidores a las artes marciales mixtas y el boxeo. Después el irlandés buscó a Pacquiao, pero se quedó con las ganas. Ahora dos mexicanos pueden entrar en esa misma lucha interdisciplinaria.
Se trata de Julio César Chávez Jr, quien incluso apenas concretó una pelea contra Anderson Silva, el artemarcialista retirado que probará con el boxeo a sus 45 años de edad.
Pero llegó otro reto para el Hijo de la Leyenda. Andrade, luchador que recientemente se desvinculó de la WWE, dijo que le gustaría mucho enfrentarse al pugilista que intenta volver a la escena principal.
Me interesaría, pero en un terreno neutral, algunas reglas que beneficien a los 2, porque si me meto al terreno solo del box la lleva de ganar Julio César jr, pero si el se mete en el terreno de lucha libre yo la llevo de ganar", dijo Andrade.
El gladiador quiere enfrentarlo en un terreno neutral para que no haya ventaja para ninguno de los dos.
Sería genial enfrentarlo ya que los 2 casi tenemos la misma edad, puedo bajar de peso o él subir de peso”, señaló Andrade en sus redes sociales.
FDR