Cristiano Ronaldo, es uno de los tantos futbolistas con varios ceros en sus cuentas bancarias que entre sus posesiones tiene un avión privado, necesitando de pilotos para llevarlo a sus destinos.
Una de ellas fue la mexicana Ale Manríquez, quien aunque es aficionada del Barcelona, fue la encargada de llevar al futbolista portugués durante su etapa como jugador del Real Madrid.
Seguir leyendo ...
Si bien al enterarse de que llevaría al ahora goleador de la Juventus, tuvo sus dudas pues tenía la impresión de que sería una persona difícil de tratar, no fue así y se llevó, en palabras de ella, una experiencia increíble.
Todo ocurrió de un viaje de la ciudad de Miami, Florida a Madrid, donde la mexicana coincidió con Cristiano Ronaldo, quien de acuerdo a Manríquez, se comportó de forma adecuada con la tripulación, los invitó a cenar y hasta fueron a un partido del Real Madrid.
Ale también ha llevado a otras figuras del deporte como el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez y a personajes del espectáculo como Alejandro Sanz y Adam Levine.
JV