Un nuevo romance surgió durante las grabaciones de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.
Carolina Mendoza les contó a sus miles de seguidores de Instagram cómo fue que comenzó a andar con Aristeo Cázares.
Seguir leyendo ...
Los dos se quedaron de ver en Veracruz. En una transmisión en vivo, la clavadista contó que cuando aterrizó vio que el practicante de parkour estaba esperándola con una tableta en las manos, en la que escribió su nombre y en la que dibujó un corazón.
Cuando el sol se ocultó, salieron a dar una vuelta por el malecón y tuvieron una romántica cena en la playa, en donde el ‘Aguileón’ le declaró su amor a ‘Sunshine’.
Aristeo Cázares sacó un cuarzo de color lila y un par de collares y se lo entregó a Carolina Mendoza, quien no se pudo resistir a los encantos del mayor de los ‘Sky Brothers’.
“Yo le dije que era un lindo. La verdad es que todo estuvo súper bonito. Nunca antes nadie me había hecho algo así. No me lo esperaba. Me hizo sentir muy especial”.
Carolina Mendoza estuvo varios días en Veracruz y pudo conocer a los familiares más cercanos de Aristeo Cázares, con quienes se llevó muy bien.
“Yo estoy muy agradecida. Todo se ha dado de la mejor manera. Es una persona muy especial para mí, lo quiero, respeto y admiro mucho”.
Carolina Mendoza asistió a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a la Serie Mundial de Clavados de Moscú 2013 y a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 antes de participar en el popular programa de TV Azteca.
EG