La noche de este martes se registró una balacera en Costa del Este de Panamá, específicamente en la cancha Punto 23, la cual pertenece a Felipe Baloy, exjugador de los Rayados de Monterrey.
De acuerdo a las declaraciones de los testigos, se escucharon varias detonaciones cerca del terreno de juego, primero creyeron que eran fuegos artificiales, pero después se dieron cuenta que eran balazos.
Seguir leyendo ...
Al parecer, un automóvil pasó al lado de la cancha, una persona sacó el brazo por una de las ventanas y jaló varias veces el gatillo de la pistola. De manera inmediata, los jugadores se tiraron al suelo para evitar ser lastimados; posteriormente, abandonaron el lugar por miedo a que regresaran los delincuentes.
Los medios de comunicación de dicho país dicen que se trató de un ajuste de cuentas entre dos bandas y que hasta el momento no hay ningún detenido. Una de las balas llegó hasta la recepción de uno de los edificios cercanos.
Las mismas fuentes informaron que este incidente dejó a varias personas heridas, quienes fueron trasladadas de manera inmediata al hospital más cercano.
Uno de los mejores panameños en la Liga MX
Felipe Baloy comenzó su carrera con Euro Kickers de su natal Panamá, pero durante gran parte de su carrera jugó en México, con Monterrey, América, Santos Laguna, Morelia y Atlas. El 'Machacado' ganó dos veces la Liga MX, una vez la Copa MX y una vez la Supercopa MX.
Después, formó parte del Rionegro Águilas de Colombia, del Tauro de Panamá y del Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala.
EG