La jugada no requiere análisis. Pudo ser por falta de comunicación, desconcentración, nervios o debilidad defensiva. Le sucedió al marroquí Sofian Chakla, cuando intentó retrasar una pelota para su arquero y terminó regalando el segundo gol del Barcelona ante el Getafe, su equipo, en actividad de La Liga española.
La insólita escena sorprendió a propios y extraños. Por lo regular, los entrenadores de los equipos modestos aseguran que, para poder llevarse algún punto del Camp Nou, deben hacer el partido perfecto. En este caso, el defensor africano hizo todo lo posible para complicarlo.
Seguir leyendo ...
No hay razones que justifiquen el andar de Sofian Chakla, porque incluso, en medio de la jugada, tenía la cobertura de su compañero, Djené Dakonam, para que intente hacer algo mejor a lo que interpretó.
Una escena cómica y desafortunada en el Camp Nou
Una apresurada salida de David Soria provocó su pase retrasado hacia el medio de la red, en una cómica y desafortunada puesta en escena para su equipo que celebró el aficionado blaugrana.
El Barcelona recibió al Getafe, en partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga española. Tras haberse proclamado campeón de la Copa del Rey, los locales volvieron a presentarse dependiendo de sí mismos para ganar la competencia local.
Tras el gol de Messi y un autogol de Clément Lenglet, vino el momento de Chakla, quien sorprendió a su guardameta y sumó el 2-1 del Barça. El encuentro, finalmente, terminó en goleada para el Getafe.
Ronald Araujo, Messi y Antoine Griezmann cerraron la cuenta para la victoria, mientras que Enes Unai recortó distancias por los visitantes.
AJ