Los hermanos Cázares, Ernesto y Aristeo, fueron parte fundamental del éxito de la cuarta temporada del Exatlón México, pues además de su talento, fuerza, destreza y carisma, tienen títulos de campeones del reality, lo que los tiene como consentidos de los aficionados que no pierden detalle del programa y sus protagonistas.
Aunque en la pasada edición no pudieron llegar a la final —la cual ganó Patricio Araujo sobre Javi Márquez— sí formaron parte de equipos, situaciones y polémicas durante las competencias, más del lado de Aristeo, que de los dos fue quien más duró dentro, en el equipo de los Titanes, donde hubo roces fuertes.
Seguir leyendo ...
Pero a la salida de cada uno de ellos, tras su eliminación, el amor los esperaba a su regreso a México. Por parte de Ernesto, María, su novia, a la que tuvo que dejar un tiempo para participar en el reality. Del otro lado, Carolina, quien conquistó el corazón de Aristeo.
Ernesto y María
Durante la cuarta temporada del reality, Ernesto reveló su relación con María, quien lo esperaba en México para reanudar su vida juntos.
A la vuelta del primer campeón del Exatlón México, María fue a recibirlo al aeropuerto y volvieron a pasar tiempo juntos después de la aventura de Ernesto en las playas de competencia. La pareja se convirtió en una de las favoritas de los seguidores del programa, pese a que María no fue competidora del reality.
Aristeo y Carolina
Mientras tanto, el Aguileón se llevó una grata sorpresa al regresar a México, pues además de ser recibido por sus fans, también lo esperaba en el aeropuerto Carolina Mendoza, con quien empezó a tener ciertos coqueteos durante el programa, donde Sunshine tamién formó parte de los Titanes.
Comenzó así la convivencia entre ambos. Pasaban tiempo juntos, se tomaban fotos que compartían en redes sociales, hasta que sucedió lo inevitable y ambos decidieron formalizar su relación.
Fue en una cena a la luz de la luna donde Aristeo y Carolina comenzaron su noviazgo.
¿En qué se parecen María y Carolina?
María y Carolina también llamaron la atención del público mexicano con su belleza, inteligencia y logros profesionales. Ambas son disciplinadas y gustan de hacer ejercicio.
En las redes sociales de ambas se nota un gusto por las actividades al aire libre, además de visitar constantemente el mar.
Aunque Carolina se emplea más en su carrera deportiva, María también modela y muestra su trabajo en redes, mientras Sunshine hace lo propio, durante sus sesiones de clavados en la plataforma.
FDR