Jugadores, cuerpo técnico y staff del Toronto FC, próximo rival de Cruz Azul en la Concacaf Liga de Campeones, fueron sorprendidos en su sesión de entrenamiento por un enorme cocodrilo que apareció en la cancha y provocó el susto de Chris Armas, técnico del equipo, al no contar con herramientas suficientes para aullentarlo.
Así lo reveló el propio Armas en la conferencia de prensa previa al partido, luego de que ninguno de sus elementos resultara lesionado -pero sí sorprendido- por la presencia del reptil en territorio estadounidense.
Seguir leyendo ...
"Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía", explicó el estratega.
A través de sus redes sociales, el equipo canadiense compartió una imagen en la que se observa al lagarto y personal de las instalaciones donde realizan su concentración, tratando de ahuyentarlo para evitar cualquier accidente.
La Máquina toma su turno en la Concachampions
Con el liderato asegurado del Guardianes 2021, Cruz Azul enfrentará este martes al Toronto FC en duelo correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar al Arcahaie de Haití en la fase previa.
Los canadienses, con la confianza a tope luego de dejar en el camino al León, vigente campeón del torneo mexicano, buscarán una sorpresa ante los celestes, tratando de conseguir una buena renta para el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca.
El primer susto, sin embargo, se lo llevaron en su casa.
AJ