El autobús del Pachuca tuvo que ser auxiliado por autoridades de seguridad en San Luis Potosí, previo a su partido de este jueves ante el equipo de la ciudad, debido a que se atoró con un puente cuando circulaba por el bulevar Río Santiago, mientras se dirigía al aeropuerto para recoger a los jugadores del primer equipo, que disputarán la última fecha del Guardianes 2021.
Los Tuzos viajaron a la capital potosina para enfrentar al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez, donde se jugarán el pase al repechaje del torneo, mientras que los locales, en otra situación, buscarán los tres puntos para no terminar último de la tabla de cocientes.
Seguir leyendo ...
Tras la llegada del cuadro hidalguense en avión, el autobús hizo el viaje al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga para llevar a los jugadores a su hotel sede y, en la tarde de este jueves, al estadio Alfonso Lastras.
Un error del conductor provocó el caos vial
No obstante, el conductor tomó una de las vialidades rápidas donde no está permitido el tránsito a unidades de carga ni de transporte de personal, debido a la poca altura de los puentes que la atraviesan.
Aunque el propósito, justamente, es evitar accidentes viales, el vehículo cayó en la trampa y quedó atascado, provocando una demora en la circulación y un ligero descontrol en la zona.
La Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez auxilió a la unidad y ayudó a desahogar el tráfico provocado durante varios minutos, sin contar los daños materiales que sufrió el autobús.
AJ