LeBron James demostró ser un gran fanático de las películas de terror, pues se tatuó en la pierna a tres de los villanos más temidos en los Estados Unidos.
La superestrella de la NBA les enseñó a sus millones de seguidores de Instagram sus nuevos tatuajes de Freddy Krueger, Jason Voorhees y Michael Myers.
Seguir leyendo ...
Con esto queda claro que el jugador de los Angeles Lakers quedó fascinado con las películas de ‘Pesadilla en la Calle Elm’, ‘Viernes 13’ y ‘Halloween’.
LeBron James se hizo el tatuaje en el estudio del artista Ganga, el cual está ubicado en el corazón de Hollywood.
La persona que le hizo los tatuajes tiene un gran talento, pues sus diseños son muy realistas; tiene mucha demanda y solo atiende a algunas personas con previa cita.
En ese lugar se han tatuado famosos como Anuel AA, Tyga, Nicky Jam, Post Malone y Travis Barker.
En el perfil de Ganga se puede ver que el entrenador Eddy Reynoso se tatuó en el brazo una imagen del popular boxeador Saúl Álvarez, quien tiene los cinturones del CMB, de la AMB y de The Ring Magazine de las 168 libras.
El Rey prepara su regreso a la NBA
De acuerdo al reportero de ESPN, Adrian Wojnarowski, LeBron James podría regresar a las duelas esta misma noche, cuando los Angeles Lakers enfrenten a los Sacramento Kings en el Staples Center.
El protagonista de la película 'Space Jam: A New Legacy' ha estado sin actividad durante poco más de un mes debido a que sufrió una lesión de tobillo en el juego contra los Atlanta Hawks.
De acuerdo a dicha fuente, el alero esperará hasta el último momento para ver si está en condiciones de jugar; si no tiene actividad este viernes, lo más probable es que reaparezca hasta el juego del domingo.
EG