Mati Álvarez se consagró como campeona de Exatlón México en su cuarta temporada y termina por definirse como la máxima leyenda que ha estado en las playas de la competencia. La heptatleta superó a Evelyn Guijarro en la final y, así obtuvo un nuevo título del reality.
La Gran Final del domingo de Exatlón tuvo un apasionante duelo en la rama femenil donde Evelyn hizo todo lo posible por doblegar a Matilde, pero no hubo caso. Álvarez se alzó con el título para sumar su tercero tras la Copa Exatlón y el de la tercera temporada del reality,
Seguir leyendo ...
Sin embargo, su suerte en esta cuarta temporada finalizada pudo haber sido totalmente distinta. Matilde Sánchez Sierra, mamá de Álvarez, contó al programa Ventaneando algunos detalles sobre su hija y una revelación que pudo haberla sacado del reality.
La revelación de la mamá de Mati Álvarez
Matilde Sánchez reveló que tuvo que enfrentar una enfermedad en silencio, ya que no quería que Mati Álvarez termine su sueño en el Exatlón México y tenga que dejar la competencia.
La mamá de Mati padeció de un "melanoma que afortunadamente fue detectado a tiempo". Por tal motivo, pudo atenderse y, a partir de allí, volver a apoyar a su hija hasta lograr esta consagración en la Gran Final.
Sin embargo, no todas son buenas para la familia de Terminator. Su madre confesó que un familiar y una amiga de ella perdieron la vida como consecuencia del coronavirus, algo de lo cual Mati no está enterada y que se lo dirá recién cuando estén en México.
Otro dato sorprendente que dio a conocer Matilde Sánchez es que Mati y su hermano Carlos fueron ochomesinos, lo que supuso una complicación para el embarazo.
"Fue al mes que me dijeron que iban a ser dos y estuve en cama. Fueron ochomesinos y fue un embarazo de altísimo riesgo, pero bueno, gracias a Dios estuvieron muy sanos siempre, muy traviesos los dos y Mati desde siempre fue una gran luchadora con su hermano también", reveló.
HA