Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Turín, acudió este lunes al cuartel general de Ferrari en Maranello junto al presidente del club, Andrea Agnelli, y de John Elkann, presidente de Exor, monopolio holandés controlado por la familia Agnelli que es máximo accionista del club juventino y accionista de la marca automovilística, informaron medios italianos.
El portugués, que fue titular el pasado domingo en el duro revés 0-3 sufrido por la Juve contra el Milan, participó en un evento institucional y se dio el lujo de conocer los vehículos oficiales de la escudería.
Seguir leyendo ...
Cristiano, de 36 años, llegó a Maranello (Módena, norte), a unos 300 kilómetros de Turín, en la mañana italiana y no participó en el entrenamiento del equipo en la Continassa, como parte de su recuperación previa al siguiente partido.
Cristiano define su futuro y ¿se queda en Italia?
Su visita a Maranello, junto a la cúpula directiva del Juventus, se produjo en un día en el que el vicepresidente del club, el checo Pavel Nedved, aseguró a la televisión italiana "Mediaset" que el futuro de CR7 estará en Turín también la próxima temporada.
Cristiano tiene contrato con el Juventus hasta el 30 de junio de 2022, aunque su continuidad está en el aire por los resultados negativo del club, que está actualmente fuera de los puestos de la Champions League de la Serie A.
Luego de 35 jornadas en el futbol de Italia, la Vecchia Signora se ubica en el quinto lugar con 69 puntos, 16 menos que el líder y campeón Inter de Milan.
Con información de EFE
AJ