Cantante, compositor y pianista, con más de 300 millones de copias vendidas en el mundo. Fanático del Watford inglés, con el que entrenó al lado de su amigo Rod Stewart en 1973. Siempre con lentes. Resignado por su poca destreza con la pelota, se propuso ser el dueño del equipo y lo consiguió en 1976, provocando un meteórico ascenso hasta la elite del futbol. Su nombre, señoras y señores, es Elton John.
Alguna vez, en una entrevista, este artista que pasó a la historia de la música reconoció que su pasión por la pelota le salvó la vida: “El Watford fue una fuente de constante de felicidad, en años de adicción y depresión”.
Seguir leyendo ...
El amor que siente el cantante, pianista y compositor británico por ese equipo comenzó luego de que su papá lo llevó al estadio cuando tenía apenas seis años. Ese es uno de los mejores recuerdos que tiene de él, quien no lo apoyó cuando decidió dejar la escuela para dedicarse de lleno a la música.
Celebra el ascenso de su equipo a la Premier League
Hace unos días, en medio de la alegría por lograr el ascenso a la Premier League, otra vez con Watford, Elton cayó de sorpresa en el vestidor para felicitar a sus jugadores.
Acompañado de su equipo de trabajo, el cantante entregó los premios a los tres mejores jugadores del club. Uno de los galardonados fue Francisco Sierralta, quien redondeó una temporada al más alto nivel y consiguió llevar al conjunto inglés al ascenso como principal protagonista.
En su cuenta de Instagram, Elton compartió uno de sus momentos más felices como aficionado, luego del regreso del Watford a la Premier League: “Felicitaciones a todo el equipo en nuestro retorno a la Premier League”, escribió el ícono de la música.
Su pasión por la pelota está más viva que nunca.
AJ